Regresa Gastam Con Nueva Imagen y Música

El exponente de música rap en español, Gastam, regresa nuevamente a la palestra musical luego de una larga ausencia por diferentes situaciones que lo mantuvieron desenfocado durante su carrera.

Ahora, Gastam regresa renovado y con mucho que ofrecerle a su fanaticada que se ha mantenido fiel en su trayecto musical olvidando su “roncaera” y enfocándose en hacer buena música para sus seguidores. Esto se ha reflejado con la salida de su reciente “mixtape” titulado “The Family” junto a Getto, que cuenta con las participaciones de Yaga y Mackie en “Morir Perreando” y “Los Tiempos Cambiaron” en colaboración con Mexicano.

A su vez, compartió con Getto el segundo mixtape llamado “Old School Classic” que incluye los éxitos pasados como dueto y que los dieron a conocer internacionalmente en el género urbano.

“Decidimos relanzar los temas viejos que en la pasada generación dieron duro y nos dio a conocer. También para hacerles recordarle a la nueva generación quienes son Gastam y Getto”, afirmó el también llamado “Mono de Raza”.

Con nueva imagen

Si bien regresa con el pie derecho, también adelanta que viene con nuevo logo y está trabajando temas de reggaetón. Además, trae una nueva imagen en el género llamado “Maykel Villa Abuso”, un nuevo talento que afirma que “dará mucho de qué hablar por la versatilidad de hacer reggaetón romántico, malianteo y rap”.

Junto con él, un nuevo video musical llamado “Tortura” que incluyó en su disco mixtape y que también lo acompaña Eme Carrion. A esto se le suma su próximo videoclip del tema “No Hay Miedo a Guerriar” que saldrá pronto.

Para más información sobre Gastam síguelo en las redes sociales Facebook.com/Gastam o por Twitter @Gastam

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.