La Misma Mentesita Informa Sobre Puerto Rico En La Casa 2

Amigos a través de este medio queremos hacer de su conocimiento que el concierto SANGRE NUEVA pautado para esta noche ha sido suspendido como muchos de ustedes saben. El motivo de este comunicado es poner en claro las razones reales y dejar un poco de lado la gran cantidad de rumores sin basamento que se suscitaron en este sentido.

En primer lugar queremos informar que el concierto ha sido suspendido en esta fecha (17 de marzo) pero esta reprogramado para abril próximo. La intención es lograr reunir a todos los talentos en una misma noche y para eso simplemente estamos esperando respuesta de los managers para confirmarles la fecha definitiva.

En segundo lugar queremos informarles que toda persona que haya adquirido su entrada, la misma tendrá validez para la nueva programación sin ningún tipo de cargo adicional y se respetara el monto cancelado sin aumento en ningún sentido.

En tercer lugar quisiéramos explicar que la causa fundamental de la suspensión vino como consecuencia de la actitud malintencionada de algún productor que basándose en los contactos a su alcance, se encargo de complicar los trámites para el desarrollo de nuestra producción y nos puso miles de trancas que resultaron en lo que ya todo conocemos, sin embargo asumimos la responsabilidad y el compromiso que tenemos para cada uno de ustedes y sacaremos adelante este proyecto y los que vendrán.

Agradeciendo toda la atención prestada y extendiendo nuestra mayor disculpa por todos los inconvenientes ocasionados…

Anuncios

Acerca de @Cito_DaPauta

Líder De @DaPauta Family.#BBM PIN: 28ADB26D #FB: https://www.facebook.com/DaPauta
Esta entrada fue publicada en Musica. Guarda el enlace permanente.